miércoles, 5 de junio de 2013

Crédito: Un bebé recién nacido es rescatado con vida de una tubería en China.

-Hay que empezar diciendo, que este acto salvaje hacia este bebe indefenso, no tiene nada de ético. Creo que los padres de esta criatura deberían ser encarcelados de por vida, porque han cometido un crimen indescriptible.

Pero dejando a un lado mi opinión, centrémonos en el tema. Según el testimonio dado por la madre, fue un embarazo no deseado, y en el que el padre de éste no se hizo cargo de nada y abandonó a la mujer y a su futuro hijo. Además, llevaba meses ocultando este embarazo a su familia y tampoco pudo abortar, ya que no tenía el suficiente dinero como para poder hacerlo.
Y el gran problema llegó a la hora de dar a luz al niño. Según ella al tenerlo se le cayó a la tubería donde se encontraron el pasado 25 de Mayo al recién nacido.
A todo esto, también hay que añadirle, que una vez encontrada la culpable, esta no se quiso hacerse cargo de la custodia del niño y que días después, los abuelos del crió tuvieron que recogerle del centro y hacerse cargo de él.
Una vez dicho esto, ¿qué pensáis ahora? Yo la verdad es que pienso lo mismo que pensaba antes de leer la noticia, y que aun teniendo problemas económicos la chica y no pudiese mantenerlo, ¿no sería mejor entregárselo a alguien o a cualquier asociación? Porque la verdad es que no se me ocurre alguna escusa mejor, si es que se le puede llamar escusa, que la de abandonarlo en una tubería por no poder mantenerlo, ya que no se sabe si lo intentó o es verdad lo que dice y se le cayó ,“accidentalmente”, a la tubería.
Y ya llegando a lo mas increíble, la policía no la ha acusado de intento de asesinato, simplemente han dicho que ha sido un accidente y que la madre no tiene ningún tipo de culpa.

En conclusión, pienso que esta chica debe de ser encarcelada con cadena perpetua, ya que a cometido un homicidio o mejor dicho, lo ha intentado, aunque por lo menos para mí lo ha echo estando muerto o vivo el bebe.




Marcelino González Valle.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario